Sabor y Sazón..... Música para el Corazón..... Headline Animator

jueves, 5 de abril de 2012

TRABAJEMOS EN NUESTRA SALUD.....




Estas son las frutas que ayudarán a conservar y mejorar tu piel

Lee con atención esta lista de alimentos que serán beneficiosas para combatir las arrugas y lucir un cutis sano

frutas
(Foto: Reuters)
Ahora que el sol nos maltrata más y el clima no favorece nuestra piel, tenemos que ver la mejor forma para ayudar a nuestra salud. Lo principal es comer bien siendo las frutas y verduras la mejor solución a todo. Con un consumo regular de estas su salud y su piel se verá muy beneficiada. A continuación vea una pequeña lista preparada por la página web Alimentación sana.
ANTIARRUGAS
Para cuidarnos de las arrugas tenemos que consumir frutas y hortalizas de color amarillo y anaranjado, además de verduras de hoja verde, pues estos tienen vitamina A. Esta nos ayuda a la formación de tejidos, las mucosas y las células de la piel. Es necesario consumir melocotón, albaricoque, melón y caqui. Así como también calabaza, zanahoria, acelga, perejil, berro, col, espinaca y escarola.
ANTIOXIDANTES
Tiene que comer alimentos con abundante vitamina C. Cítricos, kiwis, frutas rojas, fresas, berros, coles y perejil son bastante recomendables. Estos tambiénayudan a una buena cicatrización de las heridas, le dan elasticidad a la piel y la protegen.
CUTIS SANO
Una ración diaria de frutos secos le dará muchas calorías. Tienen vitamina E como los vegetales de hoja verde y las frambuesas. Las almendras, nueces y pistachos, junto a las verduras y frutas mencionadas tienen un efecto muy favorable en su cuerpo. Estas reducen la oxidación celular y el envejecimiento de la piel. Así también las nueces y las avellanas tienen cobre, que es una especie de antiinflamatorio natural. Y para terminar, no te olvides del plátano. Es antioxidante y tonifica las células cutáneas.
Así que cuida tu cuerpo y piel. Come más frutas frescas y secas, además de una gran cantidad de verduras.
ESPERO LES GUSTE.....
UN SALUDO ESPECIAL DEL PERÚ.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario