Sabor y Sazón..... Música para el Corazón..... Headline Animator

viernes, 16 de septiembre de 2011

MISTURA....LIMA PERÚ........


Embarcadero 41 ganó el concurso a la mejor causa de Mistura 2011

El cocinero Vicente Chávez Albújar obtuvo el primer premio al preparar el tradicional plato con pulpa de cangrejo
Jueves 15 de septiembre de 2011 - 06:16 pm
Causa, Mistura 2011
(Foto: Apega)
Para acceder a todas las notas Mistura 2011 ingresa aquí
Hoy fue el turno de la causa, popular plato peruano que luce la habilidad de lapapa para combinarse con una amplia variedad de insumos. El jurado formado por Adolfo Perret, Dullo Maric y Nilo Docarmo se dedicó a evaluar la propuesta de los cinco finalistas: Fiorella Cayo (Puesto 33), Emmanuel Flores (Punta Sal), Raúl Vásquez (Mi Propiedad Privada), Danny Rodríguez (Pezcarte) y Vicente Chávez Albújar (Embarcadero 41).
Hecha con pulpa de cangrejo, la causa de Chávez Albújar se llevó el premio. “Ganó por respetar la tradición y mantener una armonía de sabor”, dijo Perret, quien precisó que si bien puede variar el relleno, el plato tiene elementos que siempre deben de estar presentes.
El cocinero de Embarcadero 41 se animó a compartir algunos secretos: es clave hacer una rigurosa selección de papas amarillas y ají amarillo. El relleno que preparó es una simple mezcla de pulpa de cangrejo con mayonesa. El toque especial lo logró con una salsa hecha de ajíes amarillos salteados, los que le aportan un sabor ahumado a la causa.
POSTALES DE MISTURA 2011....



No hay comentarios:

Publicar un comentario