Sabor y Sazón..... Música para el Corazón..... Headline Animator

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MISTURA....LIMA PERÚ........


Para beber: en Mistura también habrá variedades de pisco sours y chilcanos

Además, el restaurante de Christian Bravo ofrecerá provocativos piqueos
Viernes 02 de septiembre de 2011 - 04:05 pm3 comentarios
Chilcano, Pisco sour
(Fotos: Archivo El Comercio)
La barra también estará abierta en la cuarta edición de la feria gastronómica internacional Mistura 2011. Los chilcanos y los sours estarán a la orden del día, preparados por los mejores bartenders.
El bar Huaringas-, espacio que creó María del Rosario Alcorta en el restaurante Brujas de Cachiche, espera repetir el éxito del año pasado (su pisco sour fue el más solicitado de la feria) ofreciendo sus variados sours y chilcanos.
Christian Bravo, por su parte, ha elegido sus crocantes rolls de masa phillo (semejante al hojaldre) para encantar a los visitantes de la feria. Cada día podrán ‘tapear’ probando sabores distintos, desde el Bravo Spring Roll, que es de lomo saltado y se servirá con una salsa tártara al huacatay; el de ají de gallina y mozzarella o el Chicken Thai Roll, que lleva hongos shiitake, verduritas y pollo al wok, servido con una salsa agridulce Masala.
Para beber, el chef ha elegido de su larga lista de sours, el chicha sour, el camu camu sour, el maracuyá sour y el siempre clásico pisco sour.
Para chilcanos, las combinaciones también irán por el tema de frutas exóticas (ya que Mistura, este año, les rinde homenaje). Así, podrá saborear chilcanos de chicha, camu camu, maracuyá y el clásico. “Además de estos ocho cocteles, cada día tendremos uno especial. Empezaremos con el Bravo Punch, que es el coctel más pedido en el restobar: lleva pisco, maracuyá, naranja y fresa”, adelanta el chef.
Otro especial –y que ha sido creado en exclusiva para la feria gastronómica– es el Chilcano Bravo, hecho con anís estrella, hierbaluisa, kion, menta y limón… “¡Va a ser un éxito!”, vaticina el cocinero y empresario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario