Sabor y Sazón..... Música para el Corazón..... Headline Animator

domingo, 11 de septiembre de 2011

MISTURA....LIMA PERÚ........


Agenda: ¿Qué habrá en Mistura hoy?

Los chefs del G9 presentarán la Declaración de Lima y Ferrán Adrià ofrecerá una conferencia
Domingo 11 de septiembre de 2011 - 09:00 am
Mistura 2011
Mistura
Para acceder a todas las notas Mistura 2011 ingresa aquí ingresa aquí
Como es domingo, las actividades de Mistura empiezan en la tarde –a la 1:45, para ser más exactos- con la presentación de la Declaración de Lima, documento en el que los ocho chefs más importantes del mundo han estado trabajando en los dos últimos días.
Luego, a las 3 p.m., el cocinero italiano Massimo Bottura dará la conferencia “We would never stop planting” (Nunca dejaríamos de plantar) en el Auditorio de la Creatividad.
A las 4 p.m., en el Auditorio Tradiciones, Magaly Silva enseñará cómo prepara sus tamales. Y en el mismo escenario, a las 5 p.m., Israel Laura, chef de El 550, presentará un chilcano de camarones con aromas de hierbas peruanas.
El chef español Quique Dacosta ofrecerá una conferencia en la que hablará sobre su restaurante a las 4:15 p.m., en el Auditorio de la Creatividad. Le seguirán otros chefs internacionales, Mikel Alonso y Bruno Oteiza, del restaurante mexicano Biko.
Ferrán Adrià, el mejor chef del mundo, subirá al escenario a las 6:45 p.m. para dar la conferencia “La cocina como lenguaje”.
Como todos los días, a las 7 p.m. empiezan los conciertos. Hoy estarán Max Castro, William Luna, Diosdado Gaitán y Pepe Alva.
CARIÑOS ..Y BUENA MISTURA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario