Sabor y Sazón..... Música para el Corazón..... Headline Animator

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MISTURA....LIMA PERÚ........


Agenda: ¿Qué habrá hoy en Mistura?

Este miércoles estará dedicado a la elección de los mejores cocteles. Habrá concursos de pisco sour y chilcanos
Miércoles 14 de septiembre de 2011 - 08:20 am
Mistura 2011
(Leslie Searles / Archivo El Comercio)
Para acceder a todas las notas de Mistura 2011 ingresa aquí
La jornada de actividades del miércoles en Mistura se iniciará al mediodía en el Auditorio Tradiciones, con una exhibición acrobática de bartenders. A continuación (1:00 p.m.), se realizará el concursos del mejor pisco sour.
En el mismo escenario pero a las 2:45 p.m. se iniciará la elección del mejorchilcano de pisco. Luego (4:30 p.m.), se realizará la premiación del concurso interescuelas.
Las actividades en el Auditorio Tradiciones culminarán con dos clases magistrales a cargo de los experimentados bartenders Gian Carlo Nazario preparando chilcanos (5:00 p.m.) y Gonzalo Pérez Albela, especialista en pisco sours (6:00 p.m.).
CONFERENCIAS
En el Auditorio de la Creatividad el programa comenzará a las 13:45 p.m. con la presentación de Rodolfo Guzmán, chef del restaurante Boragó de Santiago de Chile, quien expondrá sobre “La cocina del final del mundo”.
A las 3:00 p.m., el chef nacional Ciro Watanabe, del restaurante Osaka del Hotel Westin en Chile, ofrecerá una conferencia titulada “Más allá de lo nikkei. Más allá del Perú”. A continuación, el italiano Lucio Pompili, chef del restauranteSymposium Quattro Stagioni, tendrá como tema “Pan y chorizo. Intentar seguir adelante mirando hacia atrás”.
Más tarde (5:30 p.m.), Albert Adrià del restaurante Tickets/Coctelería 41° de España ofrecerá una conferencia “Tickets. Un nuevo concepto en el mundo de las tapas”. El cierre de la sexta jornada de Mistura estará a cargo de Augusto Ortíz de Zevallos y Humberto Rodríguez Pastor quienes serán los ponentes del foro “De dragones y chifas”. Presencia china en la gastronomía peruana. Este evento será conducido por la periodista Mariela Balbi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario