Sabor y Sazón..... Música para el Corazón..... Headline Animator

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MISTURA....LIMA PERÚ........


Agenda: ¿Qué habrá hoy en Mistura?

Se premiará al mejor anticucho y a los mejores picarones. Además, Rafael Osterling (cuyo restaurante fue elegido el mejor del Perú) ofrecerá una conferencia
Martes 13 de septiembre de 2011 - 08:18 am
Concursos, Mistura, Picarones, Anticuchos, Mistura 2011
(Fotos: Herbert Holguín)
Para acceder a todas las notas Mistura 2011 ingresa aquí
La elección del mejor anticucho abrirá las actividades del martes en Mistura 2011, seis finalistas participarán en este concurso que tendrá como jurado a Doña Grimanesa Vargas, luego la famosa anticuchera ofrecerá un clase magistral a los asistentes. Esto será en el Auditorio Tradiciones (1:00 p.m.).
En el mismo escenario, llega la elección del mejor picarón (2:45 p.m.) y a continuación el maestro panadero Andrés Ugaz dará una clase de panes ysánguches.
CONFERENCIAS
En el auditorio de la Creatividad la actividad comenzará 1:45 p.m. con la conferencia del chef mexicano Enrique Olvera, del restaurante Pujol. El tema será “La milpa” (un agroecosistema mesoamericano cuyos principales componentes productivos son maíz, frijol, calabaza y el chile).
Rafael Osterling, del restaurante Rafael (el mejor del Perú según la lista Summum), dará una conferencia (3:00p.m.) sobre “Orgánicos, la despensa del mundo”. A continuación (4:15 p.m.), el chef venezolano Sumito Estevez, del restaurante Mondeque, hablará de la “búsqueda de criterios unificadores. El caso de Venezuela gastronómica”.
A las 5:30 p.m., Daniel Petterson del restaurante “COI” de San Francisco (EE.UU.), ofrecerá una conferencia titulada “Coastal flavors”. Finalmente, Luis Arévalo del restaurante Nikkei 225 de España cerrará la jornada con su exposición “Nuevos caminos de la cocina nikkei”.
Durante la tarde habrá comparsas y bandas musicales. 
¡Buen provecho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario