Sabor y Sazón..... Música para el Corazón..... Headline Animator

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mis Invitados y.....su Sazón y Sabor.....Recetas Caseras.....

Agradesco, a mis amigos y familiares por colaborar, en esta oportunidad tendremos algunas de sus recetas caseras, con algunos de sus secretos y como dicen........ platos rápidos, económicos que sacan del apuro......

Si desean participar, sólo tienen que escribir al email : ldsp24@hotmail.com

*******************************************************************
Mi primer invitado y colaborador es mi Hermano Julio, el vive en USA, Del Río, Texas............y me envió una de sus recetas caseras, que según mi cuñada Carmen y mis dos sobrinos, dicen que es para deleitarse........


........a continuacion la receta.........
“LOMO GUISADO” ( 6 personas.......)


- 1 Kilo de carne para lomo ( indicar que es para guiso).
- 2 Cebollas moradas grandes.
- 3 Tomates grandes.
- 1 bolsa de 1 kilo de papas cortadas ( o natural y cortarlas en casa).
- ½ kilo de arroz blanco.
- Aceite vegetal.
- Sal, ajos y pimienta en polvo.

Preparación.......

- Primero, pongo las papas en el horno @ 350F por 45 minutos, hasta que estén doradas y listas.
- Segundo, pongo 6 medidas de arroz a cocinar (yo uso la olla eléctricas para el arroz).
- Tercero, pico la cebolla y el tomate en tiras como de costumbre.
- Cuarto, pongo la carne en un plato, si está cortada si no; la corto en tiras.
- Luego, echo el aceite en una sartén, le echo las cebollas y las frio hasta que estén más o menos cocidas,
enseguida les echo el tomate y luego la sal, ajos y pimienta al gusto y los frio hasta se cocine el tomate.


- Muy importante...........me aseguro de que el guiso quede jugoso.


- En otra sartén frio la carne con sal y pimienta.

Tips.....Como veras todo lo preparo por separado, las papas, el guiso y la carne.


- Luego en una olla grande mezclo la carne con el guiso y le agrego sal si lo necesita.

Presentación....A la hora de servir, pongo el arroz en el plato y las papas, luego echo la carne y el guiso
sobre las papas y listo....................
y a comer sabroso.........



Gracias, es una buena receta, nutritiva y apetitosa y lo mejor a disposición de quienes quieran preparala y degustarla.........

Una vez más invito, a quienes deseen que les publique sus recetas, la única condición es que deben ser comidas caseras de fácil preparación.

Gracias por leerme, aprecio sus comentarios, y un saludo muy especial para todos ustedes........

No hay comentarios:

Publicar un comentario